Política de protección de datos
Los datos que solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad con la que se recogen. A menos que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario, para lo cual el usuario tendrá que aportar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados.
Centro de Especializado para el Aprendizaje S.A de C.V, Forensics DATA México, informa que a los datos personales proporcionados, le serán aplicados los lineamientos, políticas y procedimientos necesarios para proteger su información, como lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación que se publicó el pasado 5 de julio del 2010. El responsable del tratamiento de sus datos personales será Centro de Especializado para el Aprendizaje S.A de C.V, con domicilio en Av. Universidad #749, Col. del Valle Sur, C.P. 03100, Ciudad de México.
Su información personal será utilizada para darle a conocer la información comercial de Forensics DATA México y de sus filiales, es decir, para fines mercadotécnicos, y publicitarios, como lo establece el artículo 30 del Reglamento, entre la que se destaca los productos e información que hubiere solicitado, así como la relacionada con promociones, información de nuevos productos, cambios en productos, invitación a eventos, solicitudes de evaluación de la calidad en los servicios, realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, y cualquier otro promocional o cuestión relacionada con los servicios que forman parte de los conceptos comerciales conocidos, y/o comercializados por Forensics DATA México, o por sus filiales.
Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante comunicaciones escrita a través del email: arco@cea-fdm.mx
Para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación vigente.
Datos personales
En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), te pedimos que leas cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad, ya que la captura que hagas de tus datos Personales y la manifestación expresa de esta política constituirá la aceptación de estos Términos y Condiciones y en consecuencia nos autorizas expresamente al tratamiento de tus datos personales, la aportación referida puede ser realizada mediante su envío a Centro de Especializado para el Aprendizaje S.A de C.V, ya sea a través de nuestras páginas de Internet (https://cea-fdm.mx); y/o al correo electrónico de los diferentes representantes de Centro de Especializado para el Aprendizaje S.A de C.V.
Términos y Condiciones
1. El presente Aviso tiene por objeto la protección de tus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como tu derecho a la autodeterminación informativa.
2.- Conforme al artículo 3, fracción V, de la Ley, se entiende por Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
3.- Centro de Especializado para el Aprendizaje S.A de C.V, (en lo sucesivo “CEA”), de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley, será el Responsable de tu información personal (Datos Personales).
4.- CEA tiene como objetivo mantener informados a sus socios/alumnos, y para tal efecto proporciona diversos servicios los cuales de manera enunciativa más no limitativa consisten en los siguientes: Comunicación constante a través de correo electrónico, llamada telefónica, SMS, redes sociales sobre eventos, seguimiento de campañas, actividades, recopilación de datos con fines estadísticos, envío de newsletters, etc. Para proporcionarte dichos servicios es necesario tratar y en algunos casos, transferir algunos de tus datos personales.
5.- Al enviar vía correo electrónico tus datos personales a los diferentes representantes de CEA; y/o cumplimentar cualquiera de las solicitudes en línea que aparecen en la página de internet de CEA; y/o cumplimentar los formatos de asociación para socios y alumnos; y/o proporcionar tus datos a través de las diversas hojas de nuestras campañas; y/o al proporcionarlos vía telefónica a los diferentes representantes de CEA, aceptas y autorizas a CEA utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos en forma enunciativa, más no limitativa para: identificarte, ubicarte, comunicarte, contactarte, enviarte información, actualizar nuestra base de datos, obtener estadísticas, promocionar los servicios, programas, cursos y eventos de CEA.
6.- La temporalidad del manejo de tus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporciones, pudiendo oponerte al manejo de los mismos en cualquier momento que lo consideres oportuno.
7.- CEA como responsable del tratamiento de tus datos personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, CEA se compromete a guardar estricta confidencialidad de tus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado. Sin embargo, en el supuesto de ser requerida a entregar dicha información por mandamiento de autoridad competente, dentro del marco de la Ley de Federal de Protección de Datos Personales en Poder de los Particulares CEA hará la entrega de dicha información tomando todas las medidas de seguridad necesarias, a fin de mantener su confidencialidad
8.- En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tienes derecho en cualquier momento a ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, mediante la solicitud vía correo electrónico dirigido a arco@cea-fdm.mx para asuntos relacionados con la Base de datos y/o Atención a Socios, o por escrito en nuestro domicilio ubicado en Av. Universidad #749, Col. del Valle Sur, C.P. 03100, Ciudad de México, Distrito Federal. En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: a) Tu nombre y domicilio u otro medio para comunicarte la respuesta a tu solicitud; b) Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a tu nombre; c) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que buscas ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de tus datos personales. En caso de solicitar la rectificación de datos personales, adicionalmente deberás indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente tu petición. La respuesta a tu solicitud se te comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió, pudiendo ampliarse a veinte días más en los casos que así lo establezcan la Ley; a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con tu solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.
9.- CEA ocasionalmente modificará y corregirá este Aviso de Privacidad, por lo tanto te pedimos que revises este aviso regularmente en la página (https://cea-fdm.mx/politica-de-proteccion-de-datos-gdpr) para que estés enterado de los cambios y veas cómo te pueden afectar.
Ultima actualización 01/02/2021